Mirá el video

Tras la polémica por discriminación, el chape de Barón y Barassi

A los seguidores de la novela "Quiero vivir a tu lado", les gustó mucho ver este beso.

El tímido contador que interpreta Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y la arrolladora profesora de manejo que caracteriza Jimena Barón tuvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos: ¡terminaron expresando todo su amor con un beso!



El beso, publica Ciudad.com, llegó después que los personajes de la tira de eltrece sufren un accidente en el que terminan atropellando a una persona. El mal momento hace que Floro (Barón) termine siendo contenida por Redondo (Barassi) y en medio de ese clima de alta sensibilidad llegó el romántico momento.



La escena se dio unas semanas después que una declaración de la actriz alentó la polémica: "En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", contó en la revista Watt, frase que generó críticas y a la que Jimena bajó los decibeles diciendo que "a Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años" y que está "en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien".



Mirá el video (minuto 36:50):  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping