Por fin apareció

Tras la fuerte pelea con Nicole, habló Pampita: mirá lo que dijo

El viernes por la noche, Pampita, Nicole Neumann y Mariela Anchipi protagonizaron un verdadero escándalo en la pista de Bailando.

Luego de que la modelo presentara su córeo de Aquadance, la jurado la calificó con un “5”. Pero cuando la coreógrafa le pidió explicaciones, Pampita remató con un “fue horrible” y hasta dejó entrever que Nicole era algo fría.



¿El resultado? Furiosa, entre lágrimas, La Chipi amenazó con renunciar al certamen, Nicole no pudo contener las lágrimas y casi se niega a bailar en la sentencia y Pampita… ¿cuál fue la reacción de Pampita?



En Los ángeles de la mañana, publica El Trece Tv,  hablaron con la jurado justo después de lo ocurrido. A diferencia de sus contrincantes, Pampita no lucía consternada, afligida ni, mucho menos, enojada: “Ya estamos en los últimos ritmos y están todos muy susceptibles”, dijo Pampita casi ¿ninguneando? La situación que tanto angustiara a Nicole y Chipi, y agregó: “Yo a Chipi la respeto, es una de mis coach favoritas… Tampoco tengo nada contra Nicole, le puse ‘10’ un montón de veces y la salve en el duelo”.



Ya refiriéndose a lo ocurrido en la pista, Pampita declaró: “Fue raro, me sorprendió; no tengo algo personal con ella”, cuando le señalaron que una de las quejas de Nicole era que el Aquadance le había implicado demasiado esfuerzo que no había sido valorado, la jurado dijo: “Yo también vine acá a las 07:00, todos estamos cansados, tenemos ocupaciones, estamos en las últimas instancias y esta todo más tenso”.



Luego, advirtió que no cambiará su línea a la hora de calificar a los participantes: “Yo no me peleé ni con Nicole ni con La Chipi, fue un ida y vuelta de opiniones. Si el próximo ritmo lo bailan bien, les pondré un ‘10’ y si lo bailan mal, les volveré a poner un puntaje bajo… Somos jurados, sino vendríamos de público a aplaudir”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping