Se pudrió todo

Tras el impactante tatuaje de More Rial llegó la picante respuesta de su ex novio

Martín Casar recogió el guante y le respondió a la hija de Jorge Rial.

En la jornada del lunes, Morena Rial lució el nuevo tatuaje con el que tapó el del nombre de su ex pareja, Martín Casar.



La hija de Jorge Rial se separó en noviembre pasado y desde entonces demostró en redes sociales cómo sobrelleva esta nueva etapa tras casi un año de noviazgo.



En esta oportunidad, la joven acompañó la imagen con la reflexión: "Errores uno siempre los puede cometer, sólo hay que saber taparlos".



Y en diálogo con PrimiciasYa.com, More expresó: "Era lo que faltaba para poder empezar de cero con mi vida y que quede todo atrás. El tatuaje quedó hermoso, estoy muy contenta con el resultado".



Por su parte, Casar, también en charla con este sitio, indicó: "La felicito de todo corazón, salió adelante rápido. Aunque tapándose un tatuaje, no borra todo el tiempo que vivimos y el amor sincero que le di; más allá de lo que ella diga. Cuando estuvo sola, sabe que siempre la cuidé de todo el mundo y la respeté, porque era la persona que yo amaba. Todavía le falta taparse tres tatuajes".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping