Silvia Süller en lo de Susana

Topless, sexo pago y anécdota con Cacho Castaña

La mediática participó del sketch de "La empleada pública" y sorprendió a todos al exhibir sus lolas y contar intimidades.

Silvia Süller estuvo invitada en el programa de Susana Giménez y participó del famoso sketch de Antonio Gasalla, La empleada pública. La sección del programa se convirtió en el más largo del año cuando la ex vedette se bajó la parte superior de su vestido y quedaron al descubierto sus lolas, ante el asombro de la conductora.









 



Más tarde, durante una entrevista que duró casi una hora, la mediática recordó su amorío con Cacho Castaña y una vieja anécdota con él: en una ocasión, le había llevado la cena a la cama y le tiró todo encima. Luego, contó que tuvieron sexo. Pero no todo terminó allí. El mismo cantante salió al aire y confirmó lo que había contado Silvia: "Es verdad. Me acuerdo de todo", confesó.



Entre otro de los temas que abordaron durante la entrevista, la mediática recordó que para viajar y alquilar un departamento en Miami tuvo que vender "hasta las pelucas". Y contó: "Me fui sola. Miami es mi lugar en el mundo. Tuve dos entrevistas con Jaime Bayly. Ahora estoy tramitando de nuevo la visa y me voy a ir a trabajar de nuevo. Me voy a trabajar de artista, hasta Hollywood no paro, es mi sueño", adelantó.



Süller habría vuelto al país luego de pasar unos meses en Estados Unidos y no poder conseguir trabajo.  Además confesó que pedía 3 mil dólares a los hombres que querían acostarse con ella, aunque confesó que está saliendo con un italiano que conoció en Miami y "es bi", según el testimonio de Silvia. "Me lleva a comprar ropa, conoce los mejores restó y fuimos de viaje a Las Bahamas", relató.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping