¿Se puso celoso?

Tomasito Süller presentó a su nuevo novio y Guido estalló de furia

El hermano de Silvia se mostró muy dolido luego de enterarse que Tomasito tiene un nuevo novio.

Tomasito Süller anunció publicamente su noviazgo con Pablo, un abogado de 35 años que conoció por Tinder, y Guido se puso muy triste al enterarse que "hijo adoptivo" estaba con un nuevo hombre. Fue tan grande el dolor invadió al mediático que, fiel a su estilo, decidió desahogarse en su cuenta de Twitter.



Guido escribió: "Tomasito se portó muy mal conmigo... ¡Muy! Pero no puedo evitar seguir queriéndolo. Es mi último referente afectivo. No volví a querer". 





Luego de mensaje de Guido, TN Famosos habló con Tomasito y él dio su versión de los hechos:"No me porté mal con él, las cosas se terminan y bueno... Él se quedó mal en realidad, yo me fui por las buenas de su casa. Él también dijo muchas barbaridades de mí en la tele, y yo me la banqué. Vivimos muchas cosas lindas. Yo tampoco me voy a olvidar de él. Gracias a él me hice conocido, estoy más que agradecido, pero él se enoja, no sé... Yo no quiero que a él le vaya mal, quiero que consiga a alguien para estar bien. Es feo estar solo. Lo que Soldán es para Silvia, yo soy para Guido", dijo el joven. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping