QPS / Zapping

¿Se puso celoso? / Tomasito Süller presentó a su nuevo novio y Guido estalló de furia

El hermano de Silvia se mostró muy dolido luego de enterarse que Tomasito tiene un nuevo novio.

Tomasito Süller presentó a su nuevo novio y Guido estalló de furia

Tomasito Süller anunció publicamente su noviazgo con Pablo, un abogado de 35 años que conoció por Tinder, y Guido se puso muy triste al enterarse que "hijo adoptivo" estaba con un nuevo hombre. Fue tan grande el dolor invadió al mediático que, fiel a su estilo, decidió desahogarse en su cuenta de Twitter.

Guido escribió: "Tomasito se portó muy mal conmigo... ¡Muy! Pero no puedo evitar seguir queriéndolo. Es mi último referente afectivo. No volví a querer". 

Luego de mensaje de Guido, TN Famosos habló con Tomasito y él dio su versión de los hechos:"No me porté mal con él, las cosas se terminan y bueno... Él se quedó mal en realidad, yo me fui por las buenas de su casa. Él también dijo muchas barbaridades de mí en la tele, y yo me la banqué. Vivimos muchas cosas lindas. Yo tampoco me voy a olvidar de él. Gracias a él me hice conocido, estoy más que agradecido, pero él se enoja, no sé... Yo no quiero que a él le vaya mal, quiero que consiga a alguien para estar bien. Es feo estar solo. Lo que Soldán es para Silvia, yo soy para Guido", dijo el joven. 

¿Te gusta?

[FOTO] Ailén Bechara se hizo un nuevo tatuaje en una zona provocativa

[FOTO] Ailén Bechara se hizo un nuevo tatuaje en u... 1

Lo confirmó

La terrible decisión que tomó Michael Bublé hasta que Noah se cure

La terrible decisión que tomó Michael Bublé hasta... 3