¿Se la comusi?

Tomasito Süller confesó que tuvo un affaire con el hijo de la "Bomba" tucumana

Luego de que Santiago Griffo negara un amorío con el peluquero de Pablo Verxelitaki, ahora se lo volvió a vincular con otro hombre.

Luego de que Santiago Griffo aclarara que le "gustan las mujeres", Tomasito Süller habló y reveló que tuvo un supuesto affaire con el hijo de la "Bomba" tucumana. Además, confirmó el vínculo entre el cantante y el peluquero Pablo Verxelitaki.



"Cuando los hombres me piropean, me río porque está todo bien pero a mí me gustan las mujeres", había comentado Griffo a Diarioshow días atrás.



Sin embargo, hay quienes afirman lo contrario sobre su sexualidad. Uno de ellos fue Pablo Verxelitaki, el peluquero tucumano quien salió a los medios a contar una supuesta relación con el hijo de Gladys.



En ese contexto, y como si faltaran personajes en la historia, apareció Tomasito Süller y habló sobre su vínculo con el cantante.



"El ex del hijo de 'La bomba tucumana' era amigo mío. Yo sabía que ellos salían porque han venido a Buenos Aires juntos. Los he visto. Para mí Tyago era un chico más del montón, un novio de mi amigo", contó Tomasito.



Luego, confesó: "Una vez en una disco de Palermo me lo crucé en el VIP a este chico, Tyago, y me puse a charlar. Champán viene, champán va. La cuestión que él me había dicho que no estaba más con mi amigo y nos besamos en el auto cuando nos fuimos. Uno de los que estaba ahí le contó a Pablo esto y desde ahí se la pasó amenazándome de todas las formas hasta que un día me pegó un cachetazo. Le expliqué mil veces que Tyago me dijo que estaba solo, no de novio. Ahora que salieron ambos a los medios me acuerdo lo loca y despechada que se puso".



Al ser consultado sobre hasta dónde llegó el acercamiento con el nuevo participante del Bailando 2017, Tomasito admitió: "Fueron besos, tocaditas y un poquito más". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping