Una más y van

Todos están renunciando: Otro importante actor se baja del 'Bailando'

El actor provocó enojo con su decisión de bajarse del certamen. Te contamos por qué.

Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani dejarán de participar en el Bailando, pero los motivos de la renuncia del actor provocó el enojo de la producción de ShowMatch, que consideran una falta de respeto la sorpresiva actitud del intérprete, que dejará el certamen para incorporarse a una tira de Pol-Ka.



Según contó José María Listoriti, en Este es el Show, la decisión no cayó del todo bien, sobre todo porque las grabaciones empiezan en noviembre y él se va de vacaciones un mes antes.



"¿Se va de vacaciones? ¿Tres meses de trabajo y está cansado? Y bailan cada veinte días. ¿Qué le queda a las personas que se levantan a las cinco de la mañana, se toman dos subtes, o dos trenes? La verdad, les falta a muchos famosos un golpe de realidad para que vean cómo vive el 99, 9 por ciento de los seres humanos. Es falta de compromiso. Y lo que más duele es que es una persona joven", aseguró Josema.





"Falta de respeto del trabajo, ¿irte así por la ventana?", tiró Paula Chaves. Y su compañero agregó: "Hay renuncias que, como este caso, creo que no está bien porque es como decir 'conseguí algo mejor, te agradezco, gracias, chau'".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping