Lo pedís, lo tenés

¡Todas contentas!: Onur vuelve a la televisión argentina

El actor Halit Ergenc protagonizará una nueva novela que será emitida por las pantallas de nuestro país. Los detalles en esta nota.

Este martes, a las 22:15 hs por Telefe, el personaje de Onur de Las Mil y una Noches vuelve a la pantalla de la televisión argentina en una nueva ficción: El Sultán.



Halit Ergenc será el protagonista de la novela, que cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía, quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el sultán Solimán, el Magnífico.



Según detalla Diario Show, la trama comienza en septiembre de 1520, cuando el príncipe, de tan sólo 26 años, se dirige a la capital para visitar a su padre, el sultán Selim, que se encuentra muy enfermo. En el trayecto, los jinetes son interceptados por emisarios del palacio, que le informan al príncipe que el sultán Selim ha muerto.



A partir de ese momento, el muchacho es proclamado como el nuevo sultán Solimán. En el palacio de Topkapi recibe a su concubina favorita Mahidevran y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá. Por otro lado, llega un barco turco cruzando el Mar Negro, con un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en su harén. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde y desafiante, de origen ucranio, que cambiará su vida para siempre.



La ficción ya fue vista por más de 200.000.000 de personas en alrededor de 60 países. Y ahora se suma el nuestro. ¿Vas a verla?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping