Que nunca te pase

Tinelli salió a la calle para desenmascarar a Pampita: pasó algo insólito

El programa estaba por llegar a su fin, el conductor se despedía de la última pareja en salir a la pista cuando advirtió que Pampita, a pesar de estar todavía al aire, enviaba mensajes. No solo descubrió quién era el destinatario, sino que lo fue a buscar ¡a la puerta del estudio!

La emisión de Bailando (CANAL 13) estaba por llegar a su fin. En la pista, Sol PérezFer Bertona cerraban una nueva gala de Folclore. Pero cuando Marcelo Tinelli estaba a punto de despedirlos, advirtió que Pampitaestaba concentrada en su teléfono celular, enviando mensajes.



El conductor, entonces, dijo: “Pampita terminó de mandar mensajes… ¿A quién? ¿A Pico Mónaco?”, refiriéndose a la pareja de la jurado. Ella no solo confirmó la información, sino que agregó: “¡Está en la puerta!”.



Fiel a su estilo, Tinelli dio paso a la espontaneidad y abandonó el estudio, cruzó el pasillo y llegó hasta la calle en busca de Pico. Pero el extenista no estaba: “Fue a dar la vuelta a la manzana con el auto”, le advirtieron. Parece que no encontró lugar para estacionar.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping