Arden las redes

Tinelli le dio un beso en la boca al nieto de Ruggeri y estallaron las críticas [VIDEO]

Milo fue el protagonista de la noche en la gala del jueves de Showmatch. ¡Mirá el video!

Anoche, Oscar y Cande Ruggeri bailaron el ritmo de Homenajes en el Bailando 2016, en este caso, le rindieron tributo a Cacho Castaña.



Pero antes de su performance, en la previa, Milo, el nieto de Ruggeri, irrumpió en la pista de Showmatch y se llevó la atención de todos en el piso. Es sabido que sus habituales y tiernas intervenciones siempre son celebradas por Marcelo Tinelli, quien cada vez que ingresa un niño a la pista la convierte en una sala de juegos. Pero lejos de divertirse, el pequeñó se enojó.



Milo había irrumpido en el estudio con una pistolita de juguete y "le disparó" al conductor, quien luego se la quitó en modo de "venganza".





Por supuesto, la gracia de Tinelli no le gustó nada al nene. El pequeño se enojó y dejó caer lágrimas de sus ojos, y fue a pedirle a su abuela que interviniera en el asunto (aunque ella, al igual que todos, estaba bastante divertida con la situación). ¡Pobre Milo!





Tras ver la reacción del pequeño, Tinelli finalmente le devolvió la pistolita, pero con una sola condición: un beso.



Si bien fue sólo un beso, hubo gente en Twitter que criticó el acto, dado que no fue en la mejilla, sino en la boca. Otros defendieron al conductor explicando qué es algo completamente normal y qué sólo se trató de una muestra de amor a un pequeño que no discierne de otras cosas más complejas.



Algunos de los comentarios en la red social del pajarito:









¡Mirá el video!:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping