QPS / Zapping

¿Chau, chau, adiós? / Tiene los días contados: podrían echar a Mario Massaccesi de "En Síntesis" por este motivo

El conductor del ciclo de noticias de la medianoche de El Trece estaría por ser corrido del programa.

Tiene los días contados: podrían echar a Mario Massaccesi de "En Síntesis" por este motivo

Quizá no te hayas dado cuenta, pero en los últimos meses hubieron algunos cambios en los noticieros de El Trece. El más fuerte de todos tiene que ver con la salida de Carlos D`Elía de la Gerencia de Noticias del canal, que pertenece al Grupo Clarín.

Según confirmaron fuentes a PrimiciasYa, D`Elía no se va del grupo sino que "tiene una silla importante en el diario Clarín". De todos modos, Carlos, histórico en su puesto, le cede el lugar a Ricardo Ravanelli, hombre vinculado a Jorge Lanata, cuenta este medio.

Ravanelli era unos de los productores generales de Periodismo para todos, el programa que puso a Lanata como el periodista más fuerte del grupo en la pelea que tuvieron contra el kirchnerismo.

Es por eso que, según PrimiciasYa, Ravanelli ya empezó a meter mano en "cambiarle la cara" a las noticias, y pese a que todos tildan a D`Elía como un "visionario y un tipo que estaba un paso adelantado a todos", en Telenoche quedaron muy pocos de su gestión, recalca PrimiciasYa.

Por supuesto, Santo Biasatti y María Laura Santillán, conductores del programa, aún permanecen en su puesto. Pero ya pisan con mayor firmeza Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna y parte del equipo periodístico de Lanata.

Sin embargo, uno de los cambios más importantes va a ocurrir en En Síntesis, el noticiero de la medianoche. Según pudo corroborar PrimiciasYa, Mario Massaccesi sería uno de los primeros en ser echado. Aparentemente, su lugar será ocupado por Eddie Fitte, quien ya ha conducido en otras oportunidades, en las que Mario no estuvo en el programa.

¿Por eso existen las diferencias públicas entre el conductor de En Síntesis y Jorge Lanata? Quizás ése sea el motivo por el que el propio Massaccesi había manifestado en una entrevista con Roberto Pettinato que el conductor de PPT es el periodista "más sobrevalorado de la Argentina". ¿Será?

¡Qué hermoso!

Mirá el video que subió Isabel Macedo en Salta: te emocionará

Mirá el video que subió Isabel Macedo en Salta: te... 0

Una bomba

Barbie Vélez habló de Fede Bal y confesó que se arrepiente de haber hecho esto

Barbie Vélez habló de Fede Bal y confesó que se ar... 2