Muy grosa

Tiene 22 años y ganó más de un millón de pesos en Pasapalabra

La editora de 22 años tuvo 25 respuestas correctas y se llevó la suma de 1.340.000 en el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece.

"¡Ésta es la segunda vez que se llevan El Rosco!", exclamó, entusiasmado, Iván De Pineda, y abrazó a Martina Barraza, la nueva campeona de "Pasapalabra", el ciclo que él conduce por El Trece.




Dos semanas atrás, Martina Barraza, una editora de 22 años, había quedado a sólo una palabra de ganar El Rosco, pero no lo logró. Fuera de eso, ganó 10 programas y ayer tuvo su revancha. La supo aprovechar: esta tarde ganó El rosco y se llevó la suculenta suma de 1.340.000 pesos.



Con 24 respuestas correctas, para obtener el premio de $1.340.000 Martina debía acertar una palabra que contenía la letra zeta y cuya definición era: "Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza".



Tras decir "pasapalabra", Martina tuvo la seguridad de que sabía la respuesta adecuada. Entonces, Iván de Pineda le repitió la definición y ella contestó con la palabra esperada: "Suspicaz".



"¡Sííí! Hacía mucho que estábamos esperando esto. ¡Es increíble!", gritó Iván. "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir. Tenía miedo de que la última no fuera", exclamó Martina, emocionadísima y decidida a utilizar el dinero del premio en ayudar a su familia.


 





 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping