QPS / Zapping

Muy grosa / Tiene 22 años y ganó más de un millón de pesos en Pasapalabra

La editora de 22 años tuvo 25 respuestas correctas y se llevó la suma de 1.340.000 en el ciclo que conduce Iván de Pineda por El Trece.

Tiene 22 años y ganó más de un millón de pesos en Pasapalabra

"¡Ésta es la segunda vez que se llevan El Rosco!", exclamó, entusiasmado, Iván De Pineda, y abrazó a Martina Barraza, la nueva campeona de "Pasapalabra", el ciclo que él conduce por El Trece.

Dos semanas atrás, Martina Barraza, una editora de 22 años, había quedado a sólo una palabra de ganar El Rosco, pero no lo logró. Fuera de eso, ganó 10 programas y ayer tuvo su revancha. La supo aprovechar: esta tarde ganó El rosco y se llevó la suculenta suma de 1.340.000 pesos.

Con 24 respuestas correctas, para obtener el premio de $1.340.000 Martina debía acertar una palabra que contenía la letra zeta y cuya definición era: "Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza".

Tras decir "pasapalabra", Martina tuvo la seguridad de que sabía la respuesta adecuada. Entonces, Iván de Pineda le repitió la definición y ella contestó con la palabra esperada: "Suspicaz".

"¡Sííí! Hacía mucho que estábamos esperando esto. ¡Es increíble!", gritó Iván. "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir. Tenía miedo de que la última no fuera", exclamó Martina, emocionadísima y decidida a utilizar el dinero del premio en ayudar a su familia.

 
 

Yo soy re fan

De qué se trata La casa de Papel y por qué hace furor entre los salteños

De qué se trata La casa de Papel y por qué hace fu... 0

No aprende más

Quién es la mujer con la que Fede Bal engañó a Laurita ¿es más linda?

Quién es la mujer con la que Fede Bal engañó a Lau... 3