Arde papi

¡Tiene 18 años y es bellísima! Conocé a la cuñada súper sexy de Pampita

Se trata de Vicky Garay, una hermosa joven de 18 años que sale con el hermano de Pampita. Contó detalles de la relación y respondió la "pregunta animal".

La vida de Pampita sigue dando que hablar. Ahora, apareció en escena su cuñada, una joven de 18 años que está dando sus primeros pasos como modelo.



Se trata de Vicky Garay, que sale con Guillermo (33), el hermano de la jurado del Bailando. La esbelta morocha contó cómo fue la presentación en familia. “Fue en la casa de ella de Nordelta, que era la presentación justo de Pico. Ella recién arrancaba el noviazgo. Y como que fui conociendo a Caro, Pico, a los amigos que son divinos. Fue un privilegio, son muy buena gente”, aseguró.



"Obvio elijo a Pampita. Era la más mediática, prendías la televisión y estaba ella. Era más famosa. Las dos terribles modelos y ella también es mi cuñada, pero para mí es una diosa".



Además dijo que todos “la hicieron sentir cómoda”, y que Pampita, incluso, la recibió con un gran gesto. “Me dio un abrazo sin conocerme. Me hicieron sentir de la casa. Me abrazaron y comimos”, contó.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping