No es Guido

Terrible denuncia de Silvia Süller contra su hermano: "Se saca y me agarra a los golpes"

La actriz contó en el programa de Mirtha Legrand que sufrió violencia en la casa de sus padres, sobre todo, por parte de su hermano.

Silvia Süller hizo una grave denuncia contra su familia durante el almuerzo del domingo de Mirtha Legrand en Mar del Plata, al que asistió como invitada durante la tarde de este domingo.



La actriz, que está realizando una obra en "La Feliz", contó que cuando volvió de Miami perdió los tres mil dólares que tenía ahorrados para irse a un hotel, y que por ello tuvo que convivir en la casa de sus padres, lo que la llevó a sufrir violencia por parte de su hermano adoptado.



"Es muy triste y muy fuerte. Fui a la casa de mis padres y fue terrible. Tengo pruebas, grabaciones, moretones, todo. Tengo amenazas, por eso lo quiero decir, cuando llegue a Buenos Aires haré la denuncia policial", confesó en el programa de "La Chiqui".



Y dio más detalles sobre la situación que le toca vivir: "Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. Él se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping