QPS / Zapping

Conocé la verdad / Telefe dio a conocer la verdad sobre el futuro de Gerardo Rozín en Morfi

Varios dijeron que el ciclo matutino de Telefe pierde su histórico conductor.

Telefe dio a conocer la verdad sobre el futuro de Gerardo Rozín en Morfi

Para el 2018 se vienen algunos cambios en la pantalla de Telefe y con nuevas propuestas de la mano de la productora de Gerardo Rozín y Claudio Belocopitt, Corner Contenidos.

Si bien en las últimas horas se dijo que Rozín dejaría la conducción de "Morfi" en diciembre y que también dejaría la pantalla de Telefe, PrimiciasYa.com pudo confirmar que esa información es totalmente falsa.

Las autoridades de Telefe confirmaron que "Morfi, todos a la mesa"seguirá en pantalla el año que viene, y también la edición de "La Peña" de los domingos. Además, se puede adelantar que se agrega la versión de "Morfi Kids" (Chantal Abad y Rodrigo Casconserían los conductores).

Por otro lado, la productora Corner tiene con Telefe otros dos proyectos para el 2018, no están cerrados, pero ya están trabajando con el canal para incorporar dos formatos nuevos. En el caso de que estos proyectos se concreten, sería imposible que Rozín siga al aire los seis días a la semana, por lo que tendría que dejar la edición semanal del ciclo que hace con Zaira Nara.

De todas maneras, y al margen de que no siguiera conduciendo "Morfi" en la semana, la producción general del ciclo seguirá estando a su cargo.

Lo cierto es que Gerardo estará en la pantalla de Telefe en 2018. Zaira Nara y Jésica Cirio siguen también en las conducciones de los respectivos programas. Y tampoco se pensó en algún nombre para el posible reemplazo de Rozín hasta que no se dé algunos de los proyectos, que recién podrían salir a la luz en marzo o mediados del próximo año. La idea es seguir creciendo con nuevas propuestas de la productora dentro del canal que comanda Darío Turovelzky.

¿Es para tanto?

Por subir estas dos fotos de su hijo, acusan a Paula Chaves de lo peor

Por subir estas dos fotos de su hijo, acusan a Pau... 0

Hasta las manos

Este sería el verdadero novio de Barbie Vélez: mirá la foto que apareció

Este sería el verdadero novio de Barbie Vélez: mir... 0