De no creer

¿Te acordás de Tila Tequila? Ahora es neonazi [FOTOS]

La ex chica reality de MTV ha causado gran revuelo en las redes sociales por sus ideologías.

Si te acordás de Tila Tequila seguramente sos de la época en donde aparecieron los primeros y excéntricos realitys de MTV.



Allá por el 2007, MTV contrató a Tila para protagonizar un reality donde tenía citas con chicas y chicos para hallar al amor de su vida.



Luego de dos temporadas, finalmente Tila encontró el amor y se comprometió con Casey Johnson, hija del millonario fundador de la cadena Johnson & Johnson. Tras dos años de relacióin, Johnson moría por complicaciones derivadas de su diabetes, recuerda el sitio los40.cl. Se rumoreó que después de ese traumático suceso, Tila tuvo problemas mentales e ingresó en una clínica de desintoxicación donde se intentó suicidar, cuenta el mismo portal. 



Pero fue el año pasado cuando Tila volvió a aparecer en las redes sociales luego de que publicara una foto de ella misma usando un uniforme Nazi. En ella, aparecía en medio del campo de concentración de Auschwitz junto con un texto en el que definía a Adolf Hitler como “un chico dulce y especial”.





Tras esta polémica imagen, Facebook decidió suspender su cuenta, a lo que ella respondió renombrado a la red social como “Jewbook” (libro de judíos). Por este escándalo también fue expulsada de la edición británica de Gran Hermano VIP, donde había sido convocada. 



En junio Twitter también la suspendió luego de que retuiteara una foto que había subido a Instagram, en la que decía que estaba vestida de tejana “para salir a cazar a esos ilegales”, con el hashtag #SendThemBack (mandenlos de vuelta). Cuando reactivó su cuenta lo primero que hizo fue tuitear que “los liberales son los auténticos nazis”.



Y como si todo eso no hubiera sido suficiente, tras el triunfo de Donald Trump, Tila se encargó de darle su apoyo celebrando la victoria y haciendo el saludo nazi, como se puede ver en esta foto:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping