#VamosArgentina

¡Súper entangada! En la previa del partido, Ayelén Paleo enloqueció a la hinchada

La vedette compartió un posteo en Instagram que ofrecía cuatro tickets para ir a la Bombonera, y se justificó al respecto.

Si bien Ayelén Paleo (26) está en Los Ángeles, a casi 10.000 kilómetros de Buenos Aires, uno de sus posteos en Instagram Stories causó gran revuelo en la Argentina. A horas del decisivo partido de la Selección Nacional frente a Perú en la Bombonera, la vedette promocionó una reventa de entradas y estalló la polémica.



La foto de cuatro tickets de la platea media C del estadio de Boca Juniors tenía sobreimpreso el siguiente mensaje: "Consultas a @_nicodeluca". Apenas se notificó de las repercusiones negativas, Ayelén eliminó el contenido.



Ante la consulta del diario Ciudad, Paleo explicó: "Yo no tengo nada que ver. Las entradas son de un amigo que me pidió por favor si le podía hacer publicidad. Yo soy tan ingenua que ni me di cuenta y subí la foto. Yo no revendo nada, no me interesan esas cosas. No entiendo nada". Luego, se justificó: "Eliminé el posteo porque no tengo nada que ver. Mi amigo me pidió que le diera la mano y lo hice. Yo no ando pensando si es legal o ilegal. Como yo no tengo beneficios y hubo problemas, borré todo".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping