Quedaron ofendidas

Solcito Pérez les respondió a las prostitutas que la criticaron

Consultada en la pista de Showmatch, Sol Pérez respondió tras las acusaciones de la Asociación de Meretrices Argentinas.

Sol Pérez generó un escándalo tras denunciar el trato que recibió en un evento para el que fue contratada: “Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza!”.



Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), le contestó: "El problema no es ser prostituta el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI".



Consultada en la pista de Showmatch, la “chica del clima” contó lo sucedido en el evento: “Me dijeron que tenía que subirme al escenario y cantarle el feliz cumpleaños, que yo iba a ser la sorpresa del cumpleaños. Me pareció raro”, relató la “chica del clima” antes del duelo de la ronda de baile clásico. “Resultó que era otro el señor del cumpleaños. Dije ‘cantemos el feliz cumpleaños’ y no quiso. ‘Bailemos un reggaetón’, me dice. El señor cumplía 70. Le dije que bailáramos cuarteto porque yo perrearle a un señor y acababa de llegar a la fiesta, me parecía un montón”.



Después, le contestó a AMMAR: “Yo no hablé de la prostitución, no dije que estaba bien o estaba mal. No tengo idea más allá de lo que se conoce de la prostitución. Dije que me habían contratado para conducir un evento y que me sentí como la prostituta del evento. Bajo ningún punto quiero atacar a las prostitutas, no me interesa”

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping