QPS / Zapping

Se odian / Sol Pérez y Noelia Marzol se encontraron cara a cara y se pudrió todo

Días atrás, las mediáticas se habían disparado con munición pesada y ahora todo empeoró.

Sol Pérez y Noelia Marzol se encontraron cara a cara y se pudrió todo

Todavía no arrancó la temporada de verano y ya comenzaron los escándalos. Noelia Marzol y Sol Pérez tuvieron una duro enfrentamiento durante el lanzamiento de la oferta teatral de Carlos Paz que se realizó en la TV Pública.

Durante la presentación, las famosas dieron entrevistas a diversos medios y todo se desarrolló con tranquilidad. Sin embargo, se vivió un momento tenso cuando Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, entrevistó a las ex participantes del Bailando 2017, un día después del cruce que habían tenido en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve.

Antes de este escándalo, Marzol habló sobre la discusión que había tenido con La Chica del Clima de TyC Sports: "No tengo nada en contra de ella. Malinterpretó unas cosas que dije, pero básicamente le dije que a mí no me gusta el maltrato de ningún tipo. Si vas a un lugar y te contrataron para una cosa que no era, está bien que te quejes, pero quizás el modo no fue el más adecuado".

"Además, no me gusta pelearme con nadie, ni tener encontronazos con otra persona. De hecho hace un montón que estoy en el medio y nunca tuve (una pelea), no es un lugar en el que me sienta cómoda", agregó Noelia, quien debutará en el espectáculo Bien Argentino el 22 de diciembre en el Complejo Malambo de la villa cordobesa.

¡Bombazo!

Pampita abandona a Tinelli para ser 'la nueva Susana' en Telefé

Pampita abandona a Tinelli para ser 'la nueva Susa... 0

Chau chau

Un día antes de lo previsto y sin despedidas, Santo Biasatti se fue de Telenoche

Un día antes de lo previsto y sin despedidas, Sant... 1