Se odian

Sol Pérez y Noelia Marzol casi se agarran de las mechas en vivo

Tras su descargo por haberse sentido "tratada como prostituta" en un evento para el que fue contratada, "la chica del clima" se cruzó fuerte con la panelista de "Que mañana".

Hace pocos días Sol Pérez participó de una evento, para el cual fue contratada, y luego de este, según sus propias palabras, se sintió tratada “como una prostituta”.



Recientemente, Noelia Marzol, quien estaba a cargo de la conducción de la citada fiesta comentó en el programa "Todas las tardes", conducido por Maju Lozano en canal 9: “Me pareció exagerada la manera en que ella se expresó. Podés decirlo más tranquila. Ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y fue muy incómoda la situación” a la que se le sumó una pelea con los organizadores.



Notablemente furioso, Pérez salió al cruce en forma telefónica y explotó contra la modelo, panelista y conductora por "meterse" en esta denuncia por lo que considero: “Me parece una falta de respeto”.





Como es habitual en estos casos, ambas partes hablaban casi sin escucharse y revelando toda su verdad hasta que se escuchó decir a Marzol: "No se puede hablar con esta chica. Así estaba en el evento. Gritando, gritando, gritando, casi le pegás a una productora".





"Más te vale que lo desmientas porque yo te inicio acciones legales. Es muy fuerte. ¿Cómo le voy a pegar a alguien? ¿Vos estás bien de la cabeza, nena? ¡Vos no estás bien!, ¿Que casi le pego a quién? Yo te voy a demandar porque lo que acabás de decir es tremendo", enfatizó Pérez indignada.



Ante de terminar la comunicación y previo a la explosión del tema Sol Pérez interrumpió y dijo: “Vos no tenés derecho a decir que me contratan para otra cosa, porque vos no sos la persona que firma mis contratos. Me parece una falta de respeto que no te solidarices como mujer cuando a una mujer le pasó un hecho horrible y horrendo y se sintió mal. Son tus valores, yo tengo otros”.



A lo que Noelia solicitó: “Te voy a pedir que te calmes. Yo en ningún momento te agredí ni te dije nada. Me estás hablando como si estuvieras un poco alterada. Yo, como mujer, no te ataqué. ¿Me dejás hablar? Porque si no hacés un monólogo o vení acá al piso y terminá acá si no me dejás hablar".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping