Está destruida

Sol Pérez contó una tragedia que vivió y todos se largaron a llorar

Sol Pérez estuvo este martes en Este es el show y brindó un conmovedor testimonio, en el que recordó el momento más triste de su vida.

Sol Pérez estuvo este martes en Este es el show (CANAL 13) y brindó un conmovedor testimonio, en el que recordó el momento más triste de su vida. "El 8 de junio del año pasado, a las 7:00 de la mañana, frente al hospital Bocalandro, mi abuela fue atropellada. Al hombre que la atropelló, sin hacerle un test de alcoholemia y con mi abuela recién muerta, lo dejaron ir y a las horas estaba almorzando con su familia. Ni siquiera lo dejaron demorado en una cárcel", relató.



La participante del Bailando contó que fue quien recibió el llamado mediante el cual la familia tomó conocimiento de la peor de las noticias. "Atendí y me pidieron que me acerque al hospital. Pensé que le habían detectado una enfermedad y no se lo querían comunicar a ella. Fui pensando que al llegar iba a ver mi abuela", expuso. Y agregó: "Vivía con ella desde el día que nací y era como mi mamá".



Luego, continuó con el crudo relato: "Ese mismo día conseguí el teléfono del hombre que la había atropellado y lo llamé para ver si, por lo menos, me pedía disculpas. Me atendió la mujer y me pasó con la hija, que me dijo: ’No sé qué historia te contaron’".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping