Teléfono para Moria

Sofía Gala sin un peso: "Tengo tres laburos y la plata no me alcanza"

La actriz habló con un programa de TV y contó cómo es su día a día, teniendo en cuenta la actualidad económica del país.

Sofía Gala dio declaraciones sobre la actualidad económica del país y habló de su situación personal en Desayuno Americano, donde aseguró que no llega a fin de mes a pesar de tener tres trabajos.



"Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", dijo la hija de Moria Casán cuando le preguntaron si los problemas en materia económica afectaban al trabajo del actor.



Luego, explicó: "Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza".



Además, la actriz que acaba de estrenar Hipersomnia, explicó que la cuestión no pasaba por cómo estaba ella: "Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega".



"Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estas bien?", agregó. A pesar de todo, la joven no se resigna: "Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia".



Tras sus dichos, según informa Diario Veloz, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegarle y ella inmediatamente respondió: "la plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la tv tenés plata. Cuanta ignorancia", tuiteó la hija de Moria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping