Honestidad brutal

Sofía Gala: "Nunca cogí tanto como a los 14 años"

En el Día Mundial del Sexo, Sofía Gala se despachó con esa fuerte declaración durante una entrevista en la que contó cómo fue su adolescencia. Luego, la cruzaron con Moria Casán, que estaba en un móvil, y la joven se enojó porque no le avisaron que iba a aparecer su mamá. Desopilante.

Fiel a su estilo, Sofía Gala Castiglione habló sin tapujos de cómo vivió su sexualidad en la adolescencia."Fue mi época más jodida, nunca cogí tanto como a los 14 años. Estaba en un derrotero sexual y emocional",lanzó en Intrusos. 



Y agregó: "En la época que comencé con relaciones sexuales, era muy chica. Yo veía a mis amigas y a todos que era todo un rollo y un montón de amigas y de gente que yo veía en una edad que ya querían explorarse y conocerse, lo haces mucho después por un decreto de los demás y eso no es sano. A los 14 estás re caliente, no me jodas". 



Luego, la actriz se enojó porque no le avisaron que su mamá iba a hacer un móvil después de que ella terminaba la entrevista. "No sabes el ataque que le agarró a Sofia cuando supo que yo iba a estar el mismo día que ella", declaró Moria Casán.



¡Mirá el video!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping