Igualita a la madre

Sofía Gala fue denunciada por un asqueroso motivo

Un hombre que vive en un edificio cercano al que habita la actriz se presentó en la comisaría y contó que este episodio se repite todos los fines de semana.

Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que un hombre de 33 años, llamado Gonzalo Alexis Bustos y que vive en el edificio de la esquina de Pacheco de Melo y Uriburu, en el barrio de Recoleta, "se presentó hace unas horas en la comisaría y le realizó una denuncia a Sofía Gala por ruidos molestos".



"El denunciante cuenta que esta situación se da en forma reiterada, los fines de semana a partir de las 5:00, como si en su departamento se llevaran a cabo after hours, con música a todo volumen", detalló el panelista.



"Sofía sabe de la existencia de la denuncia y un efectivo de la comisaría 19 le tocó el timbre, le labró el acta y ella la firmó y bajó el volumen de la música. En las próximas horas será citada a declarar", amplió el periodista Gastón Marote. Y agregó: "No se especifica la cantidad de gente que había en el departamento, pero se habla de más de 20 personas".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping