Ni una bien

Sin patente y con un pase del kirchnerismo, la "Bomba" Tucumana chocó con una moto

Se trataba de un pase del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Gladys la "Bomba" Tucumana protagonizó un accidente de tránsito, cuando una motocicleta embistió desde atrás la camioneta que manejaba con un pase oficial del kirchnerismo. El hecho, que ocurrió en diciembre de 2014 en pleno Barrio Norte, sólo arrojó daños materiales.



Según publica Lv12.com.ar, al momento del choque, la cantante se proponía estacionar en la cuadra de Marcos Paz al 400 para dirigirse a una clínica, según estableció Dorita, una amiga de la cantante que iba a bordo de la camioneta. De acuerdo con lo que contó la testigo, se trataría de un cadete motorizado que parecía trasladar una caja demasiado grande, lo que le habría provocado una pérdida del equilibrio y la posterior colisión.



Sin embargo, la "Bomba" tuvo que enfrentar otro mal momento. Mientras esperaban que llegue la Policía al lugar, un grupo de mujeres confrontó con la participante del Bailando. "El mal momento que hemos pasado fue porque había como 10 mujeres que se pararon ahí, empezaron a sacar fotos, a insultarla a Gladys y a decir un montón de cosas sin sentido, pero fue seguramente porque es ella", comentó Dorita. "Gladys tuvo una crisis de nervios por lo que decía la gente, pero el muchacho se encuentra en buen estado", aclaró la mujer.



Otros testigos señalaron que la molestia de los vecinos se produjo cuando constataron que la camioneta de Gladys circulaba sin patente delantera y exhibía un pase oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para libre circulación y estacionamiento. 









 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping