Fuerte cruce

Silvina Luna a Barby Silenzi: "¡Mentirosa! ¡Le mandabas al Polaco fotos en pelotas!"

Harta de sentir que Silenzi busca seducir a su novio, El Polaco, Silvina deschavó lo que hizo Barby, y se armó un escándalo.

Silvina Luna arremetió con todo contra Barby Silenzi, durante la transmisión en vivo de ShowMatch el jueves. Luego de que Silenzi dijera que no provoca al Polaco y que Silvina es insegura, la actriz saltó con todo.



“Voy a hablar porque estoy un poco cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer no lo puedo creer. Yo no le pedí nada Al Polaco, él por sí solo decidió dejarle de hablar, y es porque él tiene sus motivos y yo también no tendría muchos motivos para pedirle eso. Y ella los sabe”, apuntó la actriz.



“Yo le pedí que tomemos distancia por respeto a vos”, contestó Barby.











 



“Estás mintiendo, sos muy caradura y si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja… Eso no se hace, eso es provocar. Yo boluda no soy, aunque puedo tener cara. Estamos pasando un momento bueno, tratando de ser felices y es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No me conocés, Barby, y tampoco sabés cómo somos como pareja para decir que soy insegura. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es dominado”.



“No mandé nada. Le voy a pedir las fotos Al polaco, que las muestre”, respondió Barby.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping