QPS / Zapping

Polémica frase / Silvina Escudero: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes"

La bailarina Silvina Escudero estuvo hoy en Intrusos como panelista invitada y disparó una polémica frase que enfureció a muchas personas.

Silvina Escudero: "Hay personas que quieren tener hijos para ganar plata con los planes"

En Twitter, explotaron de furia, aunque también recibió algunos comentarios de apoyo. "Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso", expresó.

Esa fue la frase que enfureció a cientos de personas debido a la generalización. Incluso, personas que se sintieron tocadas, le respondieron furiosas. "Te fuiste a la banquina. No generalices. Yo soy mamá, cobro asignación y me rompo el orto laburando. No me siento a juzgar", disparó una mujer ofendida. "Una cosa es la AUH,y otra muy distinta los planes de los q la ignorante hablo. Nadie trae hijos al mundo por $966", le hizo notar otra usuaria.

La ex participante del "Bailando" amplió el concepto, sobre lo que dijo inicialmente: "Hay personas que quieren estar en su casa y tener hijos y más hijos para ganar plata con eso". Luego opinó: "También está en uno querer trabajar y progresar".

Arde papi

Robbie Williams, sin ropa, en una revista gay

Robbie Williams, sin ropa, en una revista gay 0

#FuerzaNoah

El hijo de Luisana Lopilato tiene cáncer de hígado y ya comenzó la quimioterapia

El hijo de Luisana Lopilato tiene cáncer de hígado... 0