¡Atención mujeres!

Si querés hacer el amor y tenés una tanga, este consejo te da Wanda Nara

El romanticismo queda de lado con esta recomendación...

Wanda Nara tiene algo de autoridad para hablar de relaciones, ya que hace varios años está en pareja, y muy feliz, con Mauro Icardi. ¿Será la pasión la clave de su éxito? Parece que sí, a juzgar por un "consejito" que la mediática brindó en Instagram.



En sus stories, Wanda compartió una foto que en la que se lee una frase muy curiosa: "Quedate con el que te baje la tanga, lo de la luna es todo chamuyo". Lo de la luna es en referencia al típico piropo que reza algo así como "por vos bajo la luna". Completó la reflexión con un corazoncito picarón.



Wan, publica TN Show, está muy hot en Instagram últimamente. Hace poco también compartió un video de la intimidad más íntima junto a Icardi. Se los veía en la cama, a puro beso, recuperando el tiempo perdido después de que él regresara de una gira con el Inter. Ni los cinco niños (¡uno hasta menor de un año, Francesca!) les quitan las ganas de estar juntos. Pero hay que ver el panorama completo; Icardi tiene apenas 24 años...



Y un poco más de historia sobre la pasión en esta pareja. Recordemos que cuando empezaron a salir, Wanda dio a entender que tuvo una una noche de extrema acción con Mauro en su primer encuentro ya como novios. Deslizó que habían unido sus cuerpos 15 veces en un día. Sí, ¡15 veces! Ellos bautizaron la maratón hot como "quindicina". ¿Seguirá rindiendo así Icardi?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping