Ahora sí se armó

Shakira le dio la cana a Piqué en un boliche rodeado de botineras

Se habla de una salida de soltero del futbolista y de tristeza de la cantante. ¿Adiós al amor entre Shakira y Piqué?

Desde hace meses se habla de la comezón del séptimo año. Y hace más de diez días saltó a la luz un escándalo: una discusión de pareja, con gritos y forcejeo incluido, en un restaurante de Barcelona. Pero la crisis parece más grave ahora. 



La revista deportiva "Don Balón" titula: "¿Qué dirá Shakira? Pescaron a Piqué en un boliche, rodeado de mujeres". Este medio cita a la revista "Cuore", medio que apunta que “Piqué fue cazado el pasado fin de semana de fiesta en una conocida discoteca de Barcelona. El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos”.



Según las malas lenguas, Gerard habría estado hasta las 4 y media de la mañana, "muy alegre” y rodeado de "chicas al acecho" en la discoteca. ¿Botineras dispuestas a todo?



"El defensor central del Barça no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira", según afirmó una periodista del programa televisivo español Cazamariposas que lo vio en la zona VIP del local.



Las malas noticias para la colombiana siguen: en las últimas horas se supo que necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping