La vergüenza de su vida

Sebastián Estevanez lastimó a una actriz en una escena de sexo

El actor reveló cuál fue la escena más hot que filmó, pero la anécdota sorprendió por otro motivo.

Sebastián Estevanez participó el domingo del nuevo sketch de Lizy Tagliani en el programa de Susana Giménez, "La verdulería".



En la entrevista posterior al paso de comedia, al actor le preguntaron por la escena máshot que haya interpretado alguna vez. Estevanez no vaciló a la hora de contestar y reveló que se trata de una secuencia que grabó junto a Carolina Papaleo para la serie Infieles, que se emitió por Telefe en 2003.



En esa línea, Estevanez contó que fue uno de los momentos más tensos que vivió en un set de filmación ya que por la escena de alto voltaje terminó lastimando a Papaleo.



"Tenía que apretarle las... (señala el pecho). Y como soy amigo de ella no quería zarparme. Pero ella me decía 'dale, apretá que no pasa nada, es trabajo'. Pero de los nervios apreté muy fuerte", admitió y Diario Veloz lo compartió. 



Según reveló, a Papaleo le quedaron los senos violetas por la presión. "Estaban recién operadas. Le mando un beso y le pido perdón. ¡Feliz Día de la Madre!", concluyó la anécdota.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping