La persona menos pensada

Se supo quien le saca las fotos a Sol Pérez cuando posa desnuda

La rubia develó la identidad de quién está detrás del lente de la cámara que la retrata a diario.

Son más de 2 millones de seguidores los que siguen en Instagram a Sol Pérez y reciben en su timeline las fotos hot y los resultados de la rutina fitness que ostenta en casi todas sus publicaciones.



Como toda diosa, publica Diario Veloz, la participante de Bailando 2017 también tiene sus propios secretos para que las imágenes que comparte sigan acumulando corazoncitos. Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la chica del clima dio detalles de la persona que se encarga de hacerla ver ultra sexy.



"Es mamá... ¡y la tengo entrenadísima! Hasta el compré una cámara profesional", reveló Sol, develando el misterio de quién registra cada look y pose con las que la joven enamora a su público.



"Nos peleábamos mucho porque le decía 'así no, mamá. ¡Más arriba!'. Uno se saca 50 fotos y después elige una que zafe bastante o la que más te gusta, pero encima yo soy muy autocrítica. Nunca me gusta nada de lo que hago y juro que termino subiendo las fotos por descarte", agregó, entre risas.



"A mamá la entrené. A mí me gusta que la foto se saque en ángulo medio. Ni muy de arriba porque salgo muy petisa, ni muy de abajo porque salgo con unas piernas muy estilizadas y no me gusta porque soy más del fitness y me gusta lo rudo", explicó



"¡Ahora saca re buenas fotos! La gran mayoría de las imágenes que subo a las redes están sacadas en el jardín de mi casa", cerró, divertida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping