Conmoción mundial

Se suicidó mega estrella del K-pop: dejó estos tristes mensajes

El vocalista de la famosa banda Shinee fue hallado inconsciente en su departamento de Seúl a los 27 años.

Kim Jonghyun, vocalista de Shinee, la famosa banda de K-pop de Corea del Sur, murió el lunes a los 27 años. El joven cantante fue hallado inconsciente en su departamento al sur de Seúl.



La hermana del músico llamó a una ambulancia para alertar que Jonghyun podría haberse suicidado ya que le había mandado sospechosos mensajes. "Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida", le había escrito su hermano, según informó The Korean Herald.



La hermana relató que el pasado fin de semana Kim le había confesado que se encontraba deprimido y que estaba pasando por una mala racha. La policía acudió entonces a un apartamento que el músico había alquilado en Cheongdam-dong, en el sur de Seúl, y halló al músico inconsciente.



Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk donde se le intentó reanimar sin éxito y se certificó después su muerte.



La Policía cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sartén del piso. En Corea del Sur usan esos bloques de carbón para calentar estufas antiguas y son usadas muchas veces por personas para suicidarse.  



Shinee es una de las bandas más famosas de Corea del Sur, que alcanzó la fama en 2008. Jonghyun debutó como solista en 2015. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping