Conmoción mundial

Se suicidó famoso actor de "Los Cazafantasmas"

Aseguran que sufrió trastornos mentales durante casi una década.

Henry "Hank" Deutschendorf, quien fue uno de los gemelos que interpretó al bebé Óscar de la película Los Cazafantasmas II (1989), se quitó la vida la semana pasada tras sufrir trastornos mentales durante casi una década, informaron hoy sus familiares.



Su hermano William, quien también participó como actor en la cinta, fue quien compartió la noticia de su muerte en el sitio web de la fundación Brain & Behavior Research, dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales.



"Mucha gente no sabe mucho de Hank. Algunos le conocían como el bebé Óscar de Los Cazafantasmas II o como el sobrino de (el artista de country) John Denver", expresó William.





Y añadió: "Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía".



TMZ aseguró hoy, citando fuentes médicas, que Hank se suicidó el pasado 14 de junio en la localidad californiana de Escondido, a 50 kilómetros al norte de San Diego.



Q.E.P.D.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping