¡Mirá vos!

Se reveló si Martín Redrado es el papá de la hija de Luli Salazar

La mediática se mostró muy enojada con su "ex" pareja en las redes sociales. Si bien al principio se pensó que el motivo era que el político no la acompañó a buscar a su hija a Miami, al parecer la razón sería otra.

Cuando Luli Salazar anunció la noticia más linda, que sería madre de Matilda, gracias a la subrogación de vientre, aseguró que estaba separada de Martín Redrado.



Sin embargo, algo seguiría existiendo entre ellos ya que la mediática le hizo un fuerte reclamo en Twitter. "¿Cuando le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", le preguntó la rubia.



En las últimas horas circularon el posible motivo del enojo de Luli. Al parecer, Redrado le habría prometido viajar con ella a Miami para estar en el parto de Matilda y a último momento la dejó sola. Sin embargo, la versión que suena más fuerte es que el político sería el padre de la bebé. 



El periodista Lío Pecoraro escribió en Twitter que le preguntó a Redrado si esto era cierto y que él dijo que no iba a hablar de eso. "Bueno quedará así, me pone mal que él sabe que esto me lastima, pero en fin soy lo suficientemente fuerte para bancármelo aunque sea muy injusto vivirlo en estos días. Pero la vida es sabia y recompensa a quien obra bien", contestó Luli.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping