QPS / Zapping

¡Tremendo! / "Se perdían en un telo todos los días": así escracharon a dos famosos casados

Una periodista confirmó el rumor que vinculaba a los actores en una aventura sexual clandestina.

"Se perdían en un telo todos los días": así escracharon a dos famosos casados

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron juntos la serie "Entre Caníbales", y fue precisamente durante el rodaje de la misma donde comenzaron los rumores de un affaire entre los actores.

Aunque el chileno y la uruguaya siempre lo negaron; incluso Pampita, que en ese entonces aún era la mujer de Benjamín, salió a defender a su marido de las habladurías.

Pero en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor volvió a traer el rumor a colación: "Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local", comentó Ángel de Brito dándole el pie a su compañera.

De esta manera Analía Franchín disparó: "Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos", y agregó: "Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan".

 

TE PUEDE INTERESAR:

Arde papi

"Hackearon" el celu de Barby Silenzi y publicaron sus fotos desnuda

"Hackearon" el celu de Barby Silenzi y publicaron... 3

Está destruida

Luego de separarse de Julián Serrano, Oriana Sabatini atraviesa su peor momento

Luego de separarse de Julián Serrano, Oriana Sabat... 0