QPS / Zapping

#JustinStyle / Se pasó: Maluma despreció a Bolivia con un polémico mensaje en redes sociales

El cantante colombiano fue duramente criticado en las redes sociales por su actitud.

Se pasó: Maluma despreció a Bolivia con un polémico mensaje en redes sociales

En los últimos días, el cantante colombiano fue duramente criticado tras realizar una serie de declaraciones despectivas sobre Bolvia, país que recientemente visitó para dar un par de shows.

Todo comenzó cuando Maluma expresó que está "todo bien" con Bolivia, pero que es un país muy chico, y que si le proponen volver no lo haría debido a "lo mal que la pasó" durante su estadía en ese país.

Pero lo que causó gran revuelo fue un snap que publicó. Allí, el cantante de 22 años despreció el hotel donde se encontraba alojado en la localidad de Oruro: "Hotel o motel?", escribió.

Por supuesto, sus fans no se lo perdonaron. El colombiano fue duramente criticado por "faltar el respeto" a un lugar que lo acogió con los brazos abiertos. 

Wilson Martínez de WMusic, la empresa que contrató a Maluma, aclaró que el cantante fue atendido de la mejor manera, que todos sus requerimientos fueron cumplidos y dijo que su manager aprobó que se hospede ese hotel.

"Se le ha pagado muy bien por su trabajo y se lo ha hospedado en los mejores lugares de las ciudades a las que fue, tampoco porque llegue Shakira u otro artista vamos a construir un hotel cinco estrellas", afirmó Martínez. 

Por su parte, la admistradora del Plaza Flores Hotel (el hotel de Oruro), Karen Rojas, dijo que la suite matrimonial en la que se alojó el artista fue la número 704, que está en el séptimo piso y que tiene una cama de tres plazas y tina de hidromasajes. "El cantante nunca tuvo contacto o se quejó por el servicio o el lugar donde estaba, menos la organización que lo trajo", aseguró.

Además contó que le dieron un servicio seguridad de primer nivel, que cuidaba que nadie circule por ese piso, como había pedido el colombiano. Y como si esto fuera poco, Maluma también tuvo su propio chef, al que le prestaron la cocina del lugar para que elabore los platos que él le pedía.

Ya no es una nena

Ángela Torres sorprendió con un video muy HOT

Ángela Torres sorprendió con un video muy HOT 0

Muy delgada

[FOTOS] Un éxito el tratamiento de Morena Rial: mirá todo lo que bajó

[FOTOS] Un éxito el tratamiento de Morena Rial: mi... 18