#CorderaStyle

¡Se fue al pasto!: El polémico audio de José María Muscari que indignó a todos

El director teatral discriminó a un colega de manera despectiva y ofendió a muchísimas personas.

Un polémico audio de José María Muscari hizo noticia el día de hoy. En el programa Los ángeles de la mañana, el periodista Ángel de Brito compartió una escandalosa grabación del director teatral que involucra a los ex novios Federico Bal y Barbie Vélez.



En el audio, que según informa Clarín fue grabado durante una celebración íntima del cumpleaños de Barbie, se lo escucha a Muscari tratar a Federico de "gordo y judío", en tono despectivo. "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos", comienza diciendo el director.



Y luego sigue: "Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad".



En su discurso también se refierie a Santiago Bal"Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad. Te decimos blanco y hacés negro", reflexiona Muscari.



Y para cerrar dice: "Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga".



EL AUDIO COMPLETO:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping