QPS / Zapping

Nadie se lo esperaba / Se filtró cómo sería el último capítulo de Los Simpson

La interesante propuesta de un usuario de Reddit mostraría los momentos que tendría el inicio del capítulo.

Se filtró cómo sería el último capítulo de Los Simpson

La serie animada "Los Simpson" ha ganado gran popularidad durante las 27 temporadas que lleva al aire, las que se han visto reflejadas en 596 episodios que han llenado de risas a sus más fieles fanáticos. Pero con el pasar del tiempo la historia de estos personajes amarillos ha ido decayendo en sintonía, motivo por el que se especula que la temporada 30 podría ser la última, cuenta As.com.

A partir de esto los seguidores y amantes de la serie han realizado un alto número de especulaciones y teorías acerca de cómo podría ser el final de esta larga historia, llegando a resultados increíbles que han provocado opiniones divididas en los fanáticos.

Una de las conspiraciones armadas por el público más destacadas ha sido la realizada por el usuario de Reddit llamadoLittleMonkey69 quien tras su propuesta dejó a varios encantados con la idea y con muchas ganas de verla plasmada en la pantalla.

Este chico así se imaginó el último capítulo de "Los Simpson":

La familia está mirando la televisión y anuncian que el show de Itchy and Scratchy va a terminar, por lo que realizarán un concurso en que los fans podrán escribir el guión del capítulo final. Toda la familia decide participar y a Krusty le gusta una de las ideas propuestas, por lo que deciden que deben ser los ganadores.

Pero esto es lo que ocurre durante el día cuando anuncian que Homero, Marge, Bart Lisa y Maggie son los ganadores. Todo comienza con Bart describiendole a Milhouse las escenas que postuló para el capítulo final de Itchy and Scratchy, mientras dobla las voces de los personajes. En un momento se da cuenta que el salón de clases está en total silencio mientras Edna Krabappel lo mira fijamente, posteriormente castigándolo con la salida del aula.

Luego, Homero está en la central nuclear describiendo el final a Lenny Y Carl. Cuando termina de hacer esto, suena la alarma de emergencia por lo que se viste con su traje antiradiación.

En la siguiente escena es Marge quien se encuentra en el supermercado comentando su propuesta para el final de la serie con  Helen Lovejoy. Cuando termina, toma a Maggie y se dirige a otro pasillo, en este la más pequeña de la familia Simpson se encuentra con el bebé que tiene solo una ceja, a quien le describe su propio capítulo final entre balbuceos y gestos.

En la escena siguiente es Lisa quien describe su propio final de Itchy and Scratchy a las gemelas Terri y Sherri, tras esto se dirige a la clase de música con su saxofón. Cuando se sienta mira la hora y se da cuenta que quedan pocos minutos para que comience el programa, por lo que comienza a tocar la canción de la serie y se dirige a su hogar.

Luego aparece nuevamente Bart en escena quien está castigado escribiendo en el pizarrón: "No debo hablar en clase", pero al escuchar la campana sale corriendo. Los mismo ocurre con Homero quien sostiene la barra de plutonio, pero al momento de escuchar la campana de la central nuclear sale de inmediato.

Marge y Maggie, quienes se encontraban en el supermercado también salieron corriendo en dirección al hogar. Tras esto una cámara aérea sobre la casa de la familia muestra como Los Simpson corren para llegar y coger un puesto en el sofá. Se miran entre ellos y sonríen, comienza a sonar la música de Itchy and Scratchy y la escena termina con los créditos finales del último capítulo.

¿Qué te pareció la historia creada por este usuario de Reddit? Contanos tu propio final en los comentarios.

Muy raro

El misterioso mensaje que More Rial escribió mientras su papá estaba internado

El misterioso mensaje que More Rial escribió mient... 0

La metió en un lío

La inesperada declaración que hizo el hijo de Nazarena Vélez en televisión

La inesperada declaración que hizo el hijo de Naza... 0