QPS / Zapping

¡Irreconocible! / Se filtran fotos de Luis Fonsi antes de ser famoso: era muy feo

El cantante de "Despacito" no siempre lució como ahora: se viralizaron fotos del artista y son muy poco favorecedoras.

Se filtran fotos de Luis Fonsi antes de ser famoso: era muy feo

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, comenzó su exitosa carrera a finales del siglo pasado, más precisamente cuando lanzó su primer álbum "Comenzaré". Gracias a este trabajo, el cantante fue nominado como "Artista revelación del año" por Billboard y desde ese momento su éxito comenzó a aumentar.

Al principio, Fonsi se dedicaba a crear canciones más románticas, pero alcanzó la popularidad global con el hit Despacito, junto al reagguetonero Daddy Yankee. El video de esta canción es el más visto en la historia de YouTube y el gobierno de Puerto Rico lo hizo "himno turístico", como una manera de promover ese país al mundo y nombró a Fonsi como "embajador turístico". El boricua también promoverá a su isla en los conciertos que realice en Estados Unidos, Chile y también en Argentina. 

Pero antes del éxito y la fama mundial, el cantante no lucía exactamente como lo hace ahora. Se viralizaron en las redes unas fotografías en las que se lo ve muy diferente a su actual apariencia. 

Bombazo

Se viralizó un video casero de la contorsionista de Tinelli: es muy fuerte

Se viralizó un video casero de la contorsionista d... 1

No te la puedo

Tras su viaje, Flor Peña y Marley recibieron la peor noticia

Tras su viaje, Flor Peña y Marley recibieron la pe... 0