Tremendo

Se conoció lo que hizo Barbie Vélez cuándo terminó Showmatch

Luego del operativo que se puso en marcha para que no se cruzara con su ex, Federico Bal, se conoció la verdad de la hija de Nazarena Vélez.

No fue una noche más en Showmatch. Por primera vez, Barbie Vélez y Federico Bal quedaron sentenciados y la producción debió montar un operativo para que cada uno vuelva a bailar tango en el duelo sin que se crucen. Una vez finalizado el programa, tanto la actriz como el campeón del último Bailando se manifestaron al respecto en las redes sociales. Por esa misma vía, la hija de Nazarena emitió este martes un contundente comunicado.



Tanto El diario de Mariana como Este es el show mostraron material exclusivo de lo que sucedió con Bárbara una vez finalizado el duelo. En el programa de José María Listorti tuvieron acceso a la zona de bambalinas y registraron a la participante llorando desconsoladamente, abrazándose con su equipo y poniendo en duda su continuidad en el ciclo. "Fue un momento horrible, no es un juego esto. Yo sufri mucho, no es joda. No sé si seguir", dijo entre lágrimas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping