Detalles muy fuertes

Se conoció cómo se suicidó la ex de Facundo Moyano y el motivo

Celia Fuentes se quitó la vida y conmocionó a toda la farándula Argentina.

Encontraron muerta a Celia Fuentes, la modelo española que se hizo conocida en la Argentina cuando dijo que tuvo un romance con Facundo Moyano.



La noticia fue dada en primer lugar por el portal Primicias Ya, que confirmó el dato con el manager de la modelo. Sin embargo, más tarde, en diálogo telefónico con Nosotros a la mañana, el representante no quiso hacer comentarios. Dijo que más tarde emitiría un comunicado. Luego, en el programa que conduce Fabián Doman se comunicaron con una amiga de la madre de Celia, que confirmó la triste noticia.



El nombre de Celia se hizo conocido en la Argentina hace pocos días, cuando trascendió que tuvo un affaire con Facundo Moyano. La modelo dio algunas notas en las que contó que conoció al diputado y que lo vio durante un tiempo. Aseguró que recientemente él se contactó con ella y le dijo que quería verla.



Según trascendió, la muerte se habría producido por el consumo de pastillas. El periodista del diario El Mundo Javier Negre reveló en Los ángeles de la mañana que Celia no estaba pasando un buen momento sentimental luego de un desengaño amoroso con un hombre, que nada tenía que ver con Moyano.



Fuentes era una importante instagramer, con más de 250 mil seguidores, dice TN.com.ar. Participó en el reality español Quiero ser, conducido por Sara Carbonero, del que tuvo una salida abrupta y conflictiva.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping