QPS / Zapping

Muy fuerte / Se confirmó el peor rumor sobre Moyano y su ex fallecida: lo contó la azafata de Guido

Otra ex de Facundo Moyano reveló qué le dijo el diputado sobre la modelo española antes que se suicide.

Se confirmó el peor rumor sobre Moyano y su ex fallecida: lo contó la azafata de Guido

La muerte de la modelo Celia Fuentes trajo conmoción y sorpresa en el mundo del espectáculo, sobre todo, porque la rubia había aparecido en los medios locales por un supuesto affaire que habría mantenido en los últimos meses con Facundo Moyano.

Sin embargo, pocos días antes de que se llevara a cabo el terrible suceso, Fuentes decidió escribirle a Eva Bargiela, ex novia del político, y ahora la azafata de "A todo o nada" salió a explicar qué se dijeron en esa última conversación.

"Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él (por Facundo). He pensando hasta en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera", le dijo Celia por Whatsapp a Eva,y en ese momento, la modelo no pensó que ese mensaje podría algún día convertirse en cierto.

"Es tremendo, es una noticia muy triste", dijo Bargiela cuando le preguntaron por la muerte de Celia y luego sostuvo que desconoce cómo fue que el chat llegó a hacerse público: "Después de lo que ella me dijo, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije ’me está escribiendo estas cosas, me parece fuerte’ ".

Bargiela confirmó lo que muchos sospechaban: Moyano sabía que la modelo española no atravesaba un buen momento desde lo anímico, pero igualmente la ignoró: "Facundo me dijo: ’Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama’. Igual yo ya había decidido no contestarle más. Nunca pensé que ella realmente estaba sufriendo tanto", cerró Eva. 

Antes de operarse

"Con ojeras y narigona": la foto del pasado de Wanda Nara que impactó a todos

"Con ojeras y narigona": la foto del pasado de Wan... 3

Parece otra persona

[HAY FOTO] Con 30 kilos menos, More Rial se animó a un escote infartante

[HAY FOTO] Con 30 kilos menos, More Rial se animó... 0