QPS / Zapping

Lo lloraron todos / Se confirmó cómo seguirá el noticiero tras la muerte de Antoñana: ¿y Dominique?

TN dio a conocer cómo será la emisión matutina del primer fin de semana tras la muerte del periodista.

Se confirmó cómo seguirá el noticiero tras la muerte de Antoñana: ¿y Dominique?

A dos días de la muerte de Edgardo Antoñana -falleció el lunes, a los 62 años, en Pinamar-, TN ya resolvió cómo será la emisión matutina del primer fin de semana sin él. “Vamos a hacer una especie de conducción colegiada, entre homenajes a Edgardo y acompañando y conteniendo a Dominique”, adelantó una fuente de producción de la señal.

Antoñana y Metzger conformaban una de las duplas con mayor química al frente de un noticiero: sábado y domingo, de 7 a 13, tenían a cargo el segmento informativo, al que lograron imprimirle un sello de autor, entre la rigurosidad y ciertos toques de gruñón de él, y la frescura de ella. Antoñana decía que “nunca había sentido tanta popularidad”.

Amén de su estado anímico -eran muy amigos, además de buenos compañeros- y de la libertad que le dio el canal, Dominique Metzger quiere estar en su lugar ya desde este sábado junto a distintos coequipers: TN decidió armar un equipo rotativo con los conductores más emblemáticos de la señal.

Más allá de lo que imponga la actualidad, la idea es que el foco esté puesto en rendirle tributo a uno de los periodistas más queridos del medio, que trabajó en ATC, Canal 9, la BBC, la revista Gente y llegó a ser productor de Susana Giménez.

Según publicó Clarín, en principio esta semana, no habrá una sola persona para llenar ese vacío. Luego sí, el canal empezará la búsqueda para encontrarle un compañero a Metzger “que no tenga el mismo perfil que Edgardo, para evitar comparaciones. Además, Antoñana era irremplazable”.

En tu cara Vicuña

¿Se agrandará la familia? Pampita: "Voy a ser mamá de nuevo"

¿Se agrandará la familia? Pampita: "Voy a ser mamá... 0

Ta' linda che

Graciela Alfano se lesionó y salió en tanga al balcón para que todos la vean

Graciela Alfano se lesionó y salió en tanga al bal... 1