QPS / Zapping

Para el amor no hay edad, dicen... / Santiago Bal y su nueva "amigovia" de 23 años [FOTOS]

El actor fue descubierto cenando con una joven actriz que conoció trabajando.

Santiago Bal y su nueva "amigovia" de 23 años [FOTOS]

A sus 80 años, Santiago Bal tiene más fiesta que su propio hijo. El humorista fue visto cenando con una joven actriz de 23 años que, según indica Ciudad.com, sería su nueva "amigovia".

¡Así es! Bal fue visto cenando a solas con la actriz Cinthia Lieve.

Para despejar dudas acerca de su vínculo con la escultural morocha, Bal habló con un notero de Intrusos y dijo que tienen "buena onda", pero aclaró que "Es una niña, y yo soy un señor muy grande. Esta niña puede pretender un joven. Ella es preciosa...". 

 

Luego, ¡habló Cinthia!: "Lo admiro muchísimo y me encanta pasar tiempo con él. Me hace reír y tenemos muchísimas charlas", respondió a Intrusos, mientras Bal le abría la puerta del taxi que los aguardaba afuera del lugar. 

Sin intenciones de alimentar versiones de romance, Santiago remarcó: "¿Si este es el comienzo de una nueva historia? No, no es para mí. Es una criatura. Yo soy un hombre grande, por Dios. Mirá si me va a dar bola. Tiene que estar loca, únicamente". Sin embargo, Cinthia cerró la nota con picardía. "¿Y si yo estoy loca? ¡Depende!", expresó entre risas.

Explotan las redes

La China Suárez en malla enteriza y súuuper cavada: ¿qué tiene en el pubis? [FOTO]

La China Suárez en malla enteriza y súuuper cavada... 4

Chocha es poco

Antonella, como loca por la hermosa sorpresa que le dio Messi

Antonella, como loca por la hermosa sorpresa que l... 1