Es muy famoso

Salió a la luz el nombre del nuevo novio de Silvina Luna: te sorprenderá

La modelo fue vista en un restaurante con uno de los humoristas más importantes del país.

Desde que Silvina Luna se separó del DJ, Manuel Desrets, sus energías estuvieron puestas en cuidar su salud -aquejada por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotoki-, y en buscar un equilibrio emocional. Tras un intenso viaje por Estados Unidos, donde comenzó un tratamiento médico, la modelo retomó su agenda de actividades en Buenos Aires sin imaginarse que el amor la esperaría a la vuelta de la esquina.



Si bien intentaron mantenerlo en secreto, en la madrugada del viernes Silvina fue vista en el Sushi Club de Acassuso nada menos que con Martín Bossi. Según informó Paparazzi, los testigos indican que la pareja pidió una mesa en el primer piso del restaurante donde hay poca luz y más reserva.



"Se los vio muy románticos. Pidieron estar solos arriba y si bien después se ocuparon otras mesas, estaban en su mundo. No les importaba nada ni nadie alrededor", describió una de las personas que los identificó.



Si bien aún ninguno de los dos blanqueó la relación, la cita romántica habla por sí misma. La relación arroja un manto de esperanza sobre Silvina y sus deseos de ser madre, mientras que para Bossi sería una chance de por fin sentar cabeza.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping