Un tapado

Salió a la luz el nombre del nuevo novio de Calu Rivero: te sorprenderá

Hasta el momento permanecía oculto el nombre del afortunado.

Parece una caprichosa coincidencia de la vida y del destino. Carla Soledad Calu Rivero nació hace 29 años en Recreo, una muy bonita localidad catamarqueña, y precisamente así, como un recreo eterno que se empecina en no escuchar el timbre que lo termine, se deja ver su vida. Viaja, sonríe, pasa música, sonríe, actúa, sonríe, modela, sonríe, se fotografía con algún muchacho en las redes sociales, sonríe, participa de eventos, sonríe.



Calu siempre sonríe. Aunque esté enojada. Aunque esté molesta. Aunque algo no le guste. No le agradaron, para nada, las imágenes de famosos matando animales que trascendieron en los pasados días. Pero para manifestarlo no gritó, no insultó ni escribió alguna agresión en Twitter contra Victoria Vannucci o el resto de las figuras que aparecieron cazando. No.



En un viaje a Puerto Madryn, donde tomó parte del festival de cine que se desarrolló en esa ciudad, visitó una reserva natural y, entre otros animales autóctonos, capturó imágenes junto a pingüinos y guanacos, a los que incluso besó con fervor. Según consignó Paparazzi, a la hora de declarar, medio que esquivó un pronunciamiento contundente. Pero nunca dejó de reírse. Al que besa con más ganas aún, se dice, es a Sebastián Sabas, quien habría reemplazado en su corazón al polista Polito Pieres, último novio oficial suyo hasta que se bajó del caballo y fue a buscar remanso y retozo en otros brazos, que parecen ser los de Sebas.



Instagram se llenó de fotos de los dos haciéndose mimos, diciéndose cosas tiernas, jugando un poco al misterio… y sonriendo, claro, porque tratándose de Calu siempre hay una invitación a salir al recreo.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping