Muy feo

Salen a la luz polémicas cartas que Michael Jackson le habría enviado a una nena

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por el astro del pop cuando tenía 15 años. Para probarlo, dio a conocer las cartas que supuestamente le escribió.

Una mujer estadounidense de 45 años que prefiere mantener el anonimato denunció ante la Corte de Los Ángeles el haber sido abusada sexualmente por el fallecido cantante Michael Jackson allá por 1985, cuando la víctima tenía 15 años y el artista 28.



Según consta en la denuncia, la mujer asegura haber mantenido una relación con el "Rey del Pop" desde 1986 hasta 1989 y que entre esos años fue abusada en más de una ocasión.



Para probar estos supuestos abusos, presentó ante la Corte una serie de cartas que Jackson le habría escrito durante ese período. Además, contó detalles de cómo era sometida por el cantante.





"Hola (nombre de la mujer censurado), tu foto de Valentín era tan original y dulce... También te amo taaanto. Me hacés amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por vos. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly".





"Realmente me gusta hablar con vos. Sos tan dulce. Pero no podés jugar al Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor".





"Por favor, vení a verme. Tu mamá y tu papá son agradables. Adiós, te amo taanto. MJ"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping