Destruida

Rompió el silencio: Laurita Fernández habló de Fede Bal y tiró varias bombas

La bailarina confirmó que no está más en pareja y dio detalles sobre lo que pasó en los últimos días.

Laurita Fernández volvió de Estados Unidos y este domingo se la vio al frente del programa Combate. Luego habló con Implacables sobre su separación de Federico Bal.



"Estoy triste, como cualquiera que le pasa de separarse de quien quiere. A pesar del amor, hay cosas que cuando no están bien, hay que tomar distancia, no podés seguir porque sí", confesó.



Contó que todavía tiene que tener una charla con él y no quedó claro si estaría dispuesta a perdonarla o no. "Hay temas que son personales", indicó.



Detalló que estaba de viaje cuando estalló la noticia de la separación y reveló que al enterarse de que el tema estaba en los medios la llamó a Becky Vázquez, señalada como la tercera en discordia. Le dijo que no quería que se metieran otras personas en un asunto que era entre ella y Federico.



"Tengo mucho amor por él, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, no con ella ni con ninguna otra persona", afirmó. Y siguió: "Yo muy breve, no dejé que ella me hable de nada de lo que hace o quiere hacer".



"El año pasado la pasé bastante mal y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así", agregó Laurita, en referencia al escándalo que se desató cuando se supo que Bal había tenido un affaire con Flor Marcasoli antes de formalizar el noviazgo con ella.



Ahora, la bailarina se refugia en sus actividades: "Fueron dos semanas muy tristes que uno las lleva como puede. Está buenísimo venir a trabajar y tener la contención de tus compañeros". Comentó también que tenía unas vacaciones planeadas con Federico que ahora seguramente no se llevaran a cabo.



"Te entristece, pero hay veces que hay que priorizarse y distanciarse si las cosas no están bien", dijo. Y contó que va a hablar con Federico cuando todo esté más calmo, para no lastimarse.



Laurita negó tajantemente las versiones que indicaban que se había vuelto a ver con Federico Hoppe. "No lo veo desde la final del Bailando. Él está haciendo su vida, yo la mía. Quedó todo re buena onda y la mejor con él, no nos vemos y mucho menos tenemos un affaire. No hablamos porque no hay nada de qué hablar", afirmó.



Por último, se refirió a los que piensan que hace todo esto para tener un motivo para volver a estar en el Bailando. "Yo no necesito pelearme o amigarme con alguien para conseguir un trabajo", indicó y TN lo compartió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping