Es cuestión de actitud

Rodrigo Noya ¿conquistó a Cande Ruggeri?: Hubo cena romántica y mensajitos

La modelo y el actor disfrutaron de una noche a solas y dejaron entrever su complicidad en las redes sociales. ¿Nació el amor?

Lejos del conflicto con Barbie Vélez (22) que la convirtió en noticia los primeros días del año, Candela Ruggeri (24) bajó el nivel de exposición y se limitó a continuar con sus campañas como modelo y presencias en distintas localidades. Sin embargo, un ida y vuelta virtual con el actor Rodrigo Noya (23) la puso nuevamente en el foco de la noticia: ¿están iniciando un romance? 



El jueves por la noche, la blonda subió a Instagram una foto de una romántica cena para dos, pero no dejó que la cara del caballero con el que compartía mesa se viera. "Chin, chin por esta noche increíble", rotuló la enigmática postal.  




"Chin, chin por esta noche increíble", escribió Cande junto a una enigmática foto de Noya, cenando a solas.




Prácticamente en simultáneo, Noya utilizó el mismo recurso para dejar asomar su cena con Cande con un claro mensaje: "Increíble noche y compañía". 



En la misma línea virtual (y romántica), el 9 de enero, Cande publicó una foto de la película Valentín, en la que Noya dio sus primeros pasos como actor, con un emoji más que elocuente, una carita sonriente con ojos de corazón, y arrobó al joven. Y al ver la mención en su red social, Rodrigo recurrió a responder con humor: "¿La viste en VHS? Jaja". 



Lo concreto es que ella es una de las solteras del verano, mientras que él, cultor del perfil bajo, presentó en 2014 a su novia Noelia, una joven de 21 años con quien llevaba dos años de relación, en la revista Pronto. "Hace dos años que estamos juntos y, por ahora, venimos bien. Yo me divierto mucho con mi novia, me acompaña, la pasamos genial y casi nunca peleamos", decía Noya tiempo atrás. Este 2017, ¿tendrá su corazón libre para un nuevo amor?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping