A 3 años de su muerte

Rodrigo Díaz confesó algo de Ricardo Fort que nadie imaginaba

El mediático se hizo conocido por ser la última pareja del millonario.

Tras la muerte del empresario, hace poco menos de tres años, al que afirma que sentía como un padre, el joven bajó su perfil. Se dedicó a trabajar como personal trainer, a la música y hoy participa en una obra de teatro y está en pareja.



El ahora actor, está de novio hace un año con Victoria, una bailarina y modelo de 30 años. Al comenzar su relación, le habló a su pareja sobre Fort: "Le expliqué que él era como un padre. Sabía que podría ser un poco chocante para ella, sobre todo por el qué dirán", contó a revista Pronto y publicó INFOBAE

 

Su salida de los medios luego de la muerte del chocolatero, tiene que ver con una cuestión personal: "No había superado su partida, entonces me fui a Tandil  y canalicé toda mi energía en trabajar el cuerpo. Cuando Ricardo murió, yo estaba en Miami, no me pude despedir, después volví y empecé a trabajar, nunca pude hacer el duelo".



Con el paso del tiempo, el joven de 23 años pudo superar la muerte de su ex pareja y aprendió a recordarlo bien. Asegura que Ricardo está "siempre presente" en su vida y que siempre le va a estar agradecido porque pudo llegar a los medios por él.



"Su energía sigue estando en cada lugar al que voy. Tengo su nombre en un tatuaje, nunca lo voy a borrar. Ricardo para mí era como mi viejo, me dio consejos y me contuvo. En algún momento de mi vida me gustaría soltar un montón de cosas, pero todavía no estoy fuerte para eso, pero puedo decir que en él vi como un padre", agregó.



Actualmente Díaz trabaja en la obra de teatro Familia Imputada, con Jorge Martínez y Mónica Villa: "Hago un personaje muy parecido a mí, un pibe de barrio que canta cumbia a la gorra en la calle".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping